martes, 29 de abril de 2008

PRIISTAS DE IGUALA GUERRERO; RESENTIDOS Y RIDICULOS


Nublos
Andrés Ortiz Pantaleón
La semana pasada, los integrantes del grupo ambientalista de Iguala A. C. entre ellos, Carlos Arzate López, concluyeron que el río San Juan, es utilizado para las descargas de aguas residuales que provienen de las viviendas asentadas a lo largo de casi 7 kilometros. ¡waaaooo! ¡que descubrimiento más chingón! ja ja ja, ¡no manchen! todos sabemos eso... lo que sería noticia es que nos digan para cuándo su encauzamiento.
Los pinches priístas no se quedan atrás, pues Feliciano Ortiz (que no es mi familiar) Dante Cervantes y Leovigildo Morales, amenazan con tomar las instalaciones del palacio municipal, si el informe de la feria no se da en tiempo y forma, y con transparencia... por lo mientras el lunes clausuraron la obra del monumento a la Patria Trigarante. Ah y también los acompañaron para apoyarlos, la regidora de Cultura Marlenis Ocampo (Pinche contradicción, si es regidora de cultura, cómo madres se opone a que se edifique un monumento en nuestra ciudad) además llegó Ruffo Alejandro Montiel y Raúl Peralta. ¡No sean rídiculos!...
Señor Dante, mejor atienda su herrería y deje trabajar a nuestro presidente y su distinguida esposa. Ustedes ya tuvieron su tiempo, y lo que no fue en su año; pues que no les haga daño... el único bueno del PRI en nuestro estado se llamó Rubén Figueroa Figueroa. Todos los demás son hijos de su mal dormir, no se hagan los preocupados por obra pública.
A mi antigua colonia (E. Zapata) un día fue Felipe Cardona Marino a poner la primera piedra para una cancha de basket ¡y nadie sabe dónde quedó la pinche piedra ni la cancha de basket!
Para concluir el asunto apreciable lector; mejor llévele flores en vida a sus seres queridos, ya después de difuntos para qué... bueno, y si les lleva que sean de plástico; duran más y no generan mosquitos...hasta la próxima.
"PRI esse delendum"

No hay comentarios: