*Centenares de personas lo felicitaron este fin de semana por su trabajo altruista
Este fin de semana, José Luis Abarca Velázquez. Administrador del centro comercial Galerías Tamarindos, sostuvo reuniones con diversos grupos de personas que simpatizan con su trabajo a favor de la Cuna de la Bandera Nacional, congregándose centenares de vecinos que escucharon los proyectos socioculturales que les presentó el empresario.
En la unidad Habitacional Nicolás Bravo, los vecinos solicitaron a José Luis Abarca, la rehabilitación del acceso a este asentamiento, ya que se encuentra en condiciones deplorables; ahí el administrador de Galerías, aceptó la petición y dejó en claro que además de esta obra, vendrían otros proyectos para esta colonia.
Ayer, Abarca Velázquez asistió a una reunión con vecinos de la colonia Fidel Castro, en donde se concentraron 75 familias, quienes solicitaron apoyos al representante del centro comercial, ovacionando su trayectoria y propuestas de trabajo; le acompañó Roberto Rosales, líder de esta demarcación.
En otra vertiente, integrantes de la comunidad religiosa Luz del Mundo, ofrecieron también el respaldo a Abarca Velázquez por las actividades altruistas que desarrolla. Acompañado de su esposa María de los Ángeles Pineda y de la Regidora de participación Social de la Mujer, Irma Padilla Rivera, el empresario se comprometió en atender las solicitudes que hicieron llegar, recibiendo también cálidos saludos y felicitaciones, pues los asistentes destacaron la generación de empleos en Iguala a partir de la apertura de Galerías Tamarindos, señalando además el orden y la higiene que impera en el centro comercial, y que se distingue en la infraestructura de esta ciudad.
Posteriormente, el también comerciante joyero, coincidió con transportistas del Comité de Bloques Independientes del Estado de Guerrero (COBITEG) a invitación de su presidente Roberto González Sandoval, en donde recibió el respaldo de los agremiados de esta organización, reiterándole lealtad y unidad a favor del trabajo que ha emprendido desde hace años el empresario; estuvieron presentes, Ángeles Pineda de Abarca, Irma Padilla Rivera, el transportista Ricardo Hernández y otros líderes de la agrupación.
Por la tarde, en la colonia Juan Rulfo, los administradores de Galerías Tamarindos, entregaron 200 despensas para igual número de familias de los asentamientos: Juan Rulfo y Emiliano Zapata. Ahí, José Luis Abarca Velázquez, estuvo acompañado por su esposa; José Isabel Arines y Francisco Flores, delegado de la colonia anfitriona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario