sábado, 25 de julio de 2009

ASÍ FUE LA VELADA POÉTICA EN TIEMPO Y ESPACIO EL 17 DE JULIO. SU SERVIDOR ANDRÉS ORTIZ PANTALEÓN Y TRANSGRESIÓN.

El pasado viernes 17 de Julio del año en curso, se realizó un recital poético en el CENTRO CULTURAL TIEMPO Y ESPACIO, cuyo director el maestro Feliz Ocampo Manzanares, apoyó con su trova, deleitando a los presentes con su buena música. La velada literaria fue un espacio que agradezco profundamente, puesto que esa noche se compartió material de mi propia autoría, en voz de algunos de mis amigos y compañeros del grupo de poetas de Iguala, "TRANSGRESIÓN".

Mi gratitud al maestro Feliz Ocampo Manzanares, a los poetas de TRANSGRESIÓN, grupo que coordina la profesora y poetisa Maricela Arzate Martínez. Desde este espacio quiero externar mi agradecimiento a los medios de comunicación que han publicado mi material en diferentes proporciones, como es el caso del periódico EL CORREO, que fue el primero en abrirme las puertas. Gracias al periódico Redes del Sur de los señores Santamaría Ramírez, gracias al Diario 21, a la Revista La Verdad, a la Revista Lo Blanco y lo Negro de Guerrero de nuestro amigo Julio Palacios Márquez.

Muchas gracias a mis amigos de la Revista Reevolución que no me han publicado pero que me invitaron a participar en el libro Poesía de Vanguardia, cuya gestión se efectuó gracias a los Ciclos de Lectura organizados por el escritor Luis Luna y la Lic. Estela Díaz, ambos directivos de la Revista Cultural del Estado de Guerrero "REEVOLUCIÓN"
Mil gracias a los directivos de www.viveguerrero.org que nos brindan un espacio para dar a conocer nuestro material cada sábado de 8 a 10 pm en el programa "NOCHES TRANSGRESORAS" y que hoy sábado 25 de Julio, será su tercera emisión.

Gracias Diario 21 por apoyarme en la promoción del evento y publicar una nota.
Gracias Julio Palacios Márquez por sus comentarios en su columna LO BLANCO Y LO NEGRO.
Gracias Redes del Sur, por la foto y nota que publicaron relativa a la NOCHE BOHEMIA.
Gracias al diseñador Fernando Parra Farina que me apoyó en el diseño de la invitación y en el evento.

Un millón de gracias para la gente que me envía correos, me ha dejado comentarios en la página
www.esbozoz.blogspot.com en donde he tenido muchas de mis composiciones, y a los que me animan en esta travesía literaria que espero en Dios, continúe más allá de mis sueños.

A todos ustedes que Dios les bendiga...
Atte. Su seguro servidor y amigo:
Andrés Ortiz Pantaleón


Su servidor y amigo, leyendo la composición "PARA ESOS MOMENTOS"


Karla Raquel Román Adán, mientras leía "NO LO DIGAS SOLO POR DECIRLO"


El director de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iguala, Dante Cervantes declamando "QUE TRISTE ESTOY SIN TI"


Karla Raquel Román Adán y Julio Palacios Márquez, disfrutando de la velada literaria.


El maestro Felix Ocampo Manzanares, deleitando con su trova.


Zel Cabrera del grupo de poetas TRANSGRESIÓN, leyendo el poema "EN MEDITACIÓN"


Adrían Barrera de TRANSGRESIÓN, dando lectura al texto "NO ME DUELE DE VERDAD"

El maestro Albino, promotor cultural que dio un tinte especial a la velada con su aportación.



La profesora Maricela Arzate que condujo el programa y dio lectura a "Y LLEGASTE TÚ"



Julio Palacios Márquez quien fue generoso en sus comentarios y dio lectura a la composición "INCERTIDUMBRE"




El Arquitecto Gabriel Salgado Miranda, comentando el recital.


El profesor, escritor y poeta José I. Delgado Bahena, quien apoyó dando lectura al texto "TÚ ERAS"




El profesor Fernando Antúnez, declamando el poema "RETRATO EN INVIERNO"

Dolores Urquiza Guzmán, leyendo uno de mis textos .


No hay comentarios: