martes, 12 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE BANDAS EN GALERÍAS TAMARINDOS




                                                         Neuros!z
                                                              Ikki
                      Musi
Este sábado 9 de octubre, se presentaron en galerías tamarindos dos grupos de música pop y una banda de rock, conformados por jóvenes en su mayoría estudiantes igualtecos.
 MUSI, es el nombre del grupo que inició la tocada en punto de las 19 horas con  baladas y pop. Sus integrantes Jesús Nicolás –vocalista- Josué Flores –baterista- Miguel Angel –Guitarrista- Daniel Rosendo –piano- y Daniel Díaz –bajo- interpretaron temas de Sin Bandera, la Quinta Estación, Marron 5, Claxons, y un tema de la autoría de ellos mismos, entre otros. Posteriormente, hicieron su debut las chicas que integran el grupo IKKI, con un estilo de indie pop, Así que Itzani –teclado- Kitzia –guitarrista- Iris –sintetizador y voces- y Nelly –baterista y voces-  entonaron éxitos de regina spektor, soko y paramote.
Para finalizar, los chicos de Neuros!z, deleitaron al público asistente con las canciones de Creep de Radio Head, Smells like teen spirit de Nirvana, Can´t take my eyes off you, We Hill rock you de Queen y otros temas más, que ambientaron la velada en el mes en que el Centro comercial celebra su segundo aniversario, presentando eventos de calidad para toda la familia.
 En los próximos fines de semana, se podrá disfrutar de la actuación de grandes trovadores como Ulil Antúnez y grupos como Tequila Fresh, representados por Luis Mota Silva, quienes desde el cuartito feo prometen mucho en esta región del Estado.

No hay comentarios: