martes, 12 de octubre de 2010

UN ÉXITO EL EVENTO EXPO BODA.

La noche del domingo 10 de Octubre, concluyó el evento expo boda con una pasarela en la que diferentes modelos mostraron las creaciones de los negocios participantes, en donde también hubo lugar para el canto y el baile, además de la exposición de empresarios de Chilpancingo, Cuernavaca, Taxco e Iguala.
Diseñadores, decoradores, coreógrafos, fotógrafos, florerías, joyeros, estilistas, salones de eventos, entre otros, exhibieron sus productos a los cientos de asistentes que se dieron cita en el salón de fiestas Maluma´s, desde el día viernes pasado, ofreciendo promociones. En su segunda edición, la expo boda, ha llegado a los igualtecos con la finalidad de acercar opciones para elegir en los momentos que organicen una fiesta.
En la pasarela participaron niñas, señoritas y jóvenes de esta ciudad, quienes entusiastamente mostraron sus atributos de modelaje.



El instituto Benemérito de las Américas quien forma líderes para el futuro, fue uno de los grandes patrocinadores de este evento, cuyos organizadores; Alberto Y Yuri Erika Nava Salgado, aseguran presentar la tercera edición en Febrero o Marzo del próximo año, agradeciendo a los participantes y al público en general por concurrir este evento único en la región.

VER MÁS FOTOS EN:

No hay comentarios: