domingo, 30 de noviembre de 2008

SALÓN DE FIESTAS PRINCESS `Y PIZZAS JAPS DE IGUALA GRO.

Anoche estuve en este salón de fiestas, ubicado entre la Iglesia de Santa Cruz y el monumento a los Héroes a la Independencia.
Pero; ¿qué tienen en común el salón de fiestas y la pizzería?
Pues nada más y nada menos que la calidad del servicio.
En el salón de fiestas usted podrá encontrar que en el baño de caballeros, hay telarañas que tupen el techo, como si hubiera sido diseñado o acondicionado para una noche de día de brujas. Además, no hay agua para que un ciudadano común se lave las manos; ya que en el lavamanos alguien se voló una de las llaves y la que si está, no sirve. Uno la gira y ésta no para nunca entre tanto usted siga girándola, sin ver el preciado líquido.
Ahora; si usted es curioso, podrá agacharse en busca de la valvula angular que está en la manguera denominada coflex, y tendrá suerte en abrir el paso al agua que cae como gotera de biberón de bebé, pero suficiente para lavar sus manos y no saludar a alguna dama o caballero con manos sucias ni tocar los sagrados alimentos en esas condiciones.

Hoy por la tarde; al solicitar una pizza a un numero de las pizzas Japs, me indicaron que llamara a otro teléfono, que corresponde al de el local de Salvador Herrera. Enseguida llamé y me tomaron la orden; eran las 4:25 pm el señor que me contestó y que no se identifica como en cualquier empresa seria, me dijo que la pizza la recibiría en mi hogar, que se ubica a casi 9 cuadras de la pizzería, en 40 ó 45 minutos. Decidí darle 5 minutos más por ser domingo y supuse que recibiría mi pedido a las 5:15 pm.
Como se dieron las 5:24 y no llegaba el repartidor, volví a llamar y al recordarloe al señor sobre mi pedido, me expuso que apenas llevaba unos 40 minutos que lo había solicitado, que todavía no tenia una hora como yo le indicaba; "Es cierto; tiene razón" -le dije- todavía no tiene una hora que pedí la pizza; apenas han transcurrido 59 minutos.
-Ya va para allá -concluyó-
Ahora, el punto es ¿porqué razón no toman el pedido en cualquiera de las pizzerías y que te lo mande la que esté en posibilidades de hacerlo?. A uno como cliente no le interesa saber a cuál pizzería le corresponde enviartela o quién si puede hacerlo en ese momento. Pues lo hacen a uno como cliente hacer dos o tres llamadas por un pedido que parece de lo más sencillo.
Y sino es posible ejecutar un procedimiento así de simple; porque se anuncian en la seccion amarilla, ambas pizzerías juntas, en el mismo anuncio.
¿Porqué razón no toman nota de la hora de cada pedido y se apoyan para valorar el tiempo en enviarselo? ¿Y si es que lo hacen, porqué tratan de decirle otra cosa al cliente tildandolo en cierto modo de mentiroso?


No hay comentarios: