sábado, 11 de septiembre de 2010

HERMANAS LADRONAS...

Dos hermanas que habían robado más de 200 mil pesos en joyas fueron capturadas por elementos de la Policía Investigadora Ministerial y la mañana de éste miércoles las presentaron en conferencia de prensa ante medios de comunicación.


El coordinador de la Policía Investigadora Ministerial, Humberto Velázquez Delgado, en compañía del fiscal regional Ernesto Jacobo García, dieron a conocer la detención de las dos ladronas menores de edad que habían robado en la joyería de los señores Reyna Meléndez Escobar y Otoniel León Mujica.

El parte informativo emitido por la corporación mencionada señala que este miércoles cuando se encontraban los policías en un recorrido por la calle Galeana, a la altura del “Mercado de Joyerías”, les salió a su paso una señora quien les manifestó que dos mujeres le habían robado.

En ese momento los efectivos de seguridad detuvieron su camino y se entrevistaron con la señora Reyna, quien les dijo que una joven que era su empleada, le había sustraído poco a poco varias joyas pero que en ese instante fue cuando se había percatado de que sus sospechas eran ciertas.

Dijo que vio como la joven tomó varias alhajas y se salió corriendo de su negocio, por lo que los policías iniciaron la persecución logrando capturar a la mujer y a su cómplice.

Las dos menores de edad dijeron llamarse Cecilia y Mayra Yesenia, de 17 y 14 años de edad, respectivamente, de apellidos Corrales Martínez, mismas que dijeron vivir en la colonia Insurgentes.

Al hacerles una revisión en una bolsa de mano que portaba Cecilia, los elementos policíacos les encontraron a las jóvenes joyas de oro y dos celulares, por lo que preguntaron por la procedencia de los objetos y las mujeres no tuvieron más remedio que confesar su atraco.

A las detenidas se les preguntó por el resto de las joyas robadas, pero dijeron que ya las habían vendido y que con parte de ese dinero se habían comprado una moto, por lo que se les decomisó el vehículo, las alhajas y el dinero y fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

* Si ya lo digo; yo tengo décadas trabajando honestamente y no me he podido comprar una moto.... bueno, serán 2 décadas.
Jijijiji Más tiempo que lo que estas chicas tienen de edad.

No hay comentarios: