sábado, 11 de septiembre de 2010

Se introducen sujetos armados a una casa ajena.


Sujetos armados con un rifle casi matan del susto a una vecina de la calle Santos Degollado, pues se adentraron a su vivienda con el arma, sólo que la agraviada no sabía que los ahora detenidos buscaban a su marido, por lo que pidió el apoyo policíaco y pidió su detención.


La tarde de este martes se recibió una llamada al Servicio de Emergencias 066 en la que manifestaron que dos personas armadas se habían introducido a una casa, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado, y al llegar al lugar reportado se percataron que efectivamente estaban dos personas en el interior de la casa marcada con el No. 88, de la calle Santos Degollado con un rifle en sus manos.

Los agentes policiacos arrestaron a las personas que dijeron llamarse Ignacio García Segura, de 41 años y Bertha Salazar Gallardo, de 48 años, ambos con domicilio en la colonia 25 de Abril, mismos que manifestaron que se introdujeron a la casa mencionada porque iba a ver a su patrón para empeñar el rifle que llevaban y que el dinero lo querían para echarse unos “alcoholitos”.

Dijeron que su intensión no era asustar a la señora que estaba en la casa de su patrón, por lo que pidieron disculpas públicas para que no haya denuncia en su contra.

No hay comentarios: