lunes, 6 de abril de 2009

¡SI ES 03 RENUEVA RENUEVA! JAJAJA. LOS DEL IFE, LOS DEL IFE...

Los del IFE están en la línea de la chimoltrufia; así como dicen una cosa, dicen otra. Ahora salen con que dice mi mamá que siempre no, y que sí pueden votar aquellos cuya credencial tenga 03. ¿Y lo del gasto de la publicidad anterior?
¡Claro! como el dinero no es de ellos. Los únicos ganones fueron los de los medios de comunicación y el cuate que compuso la canción, así como los que la cantaron. Y se distribuyeron miles de volantes y papelería y...
Tanto dinero gastado a lo tonto y que se pudo haber empleado en asistencia social. En programas de alimentación para mis paisanos de la montaña en Guerrero.
¡Ah! pero estamos en México Lindo y querido, en donde no pasa nada... y si pasa; pues que pase..
Dicen los que saben, que se trata de un ardid para obligar a los de bola negra (03) a “marchar” (léase renovar su credencial), para que previamente detectados en el padrón electoral y su filiación partidista (recuerden los cochupos de los hermanos Zavala, cuñados del hoy presidente de la República), acusados de tener los padrones de afiliación de los demás partidos, llevar a cabo la mutilación o la rasurada del listado nominal a conveniencia. ¿De quién? La respuesta es obvia: del PAN. Esto no quiere decir que no obtengan su credencial nueva. La van a obtener; el temor es que al querer sufragar con la flamante credencial con foto y número nuevo no aparecerán en las listas y se quedarán con las ganas de votar a favor de su instituto político. Por supuesto, a los panistas no les sucederá. Que quede claro: sólo son especulaciones perversas y nada más.
Pinche sistema, y pinche cancioncita...

*Autor: Andrés Ortiz Pantaleón -Yoli-
-el contreras me dicen en la casa, para los amigos "Yoli"

No hay comentarios: