viernes, 5 de junio de 2009

TRABAJADOR DE EMPRESA GASERA, INTENTA SORPRENDER A SU CLIENTE.

Resulta que el día miércoles 3 de junio, en la colonia Niños Héroes de esta ciudad; a una vecina que solicitó un tanque de gas, la quisieron sorprender con su monedero. El punto es que fue el mismo chalán de la empresa gasera, el que tomó el monedero que al menos contenía un cambio de 5oo pesos, que fue el billete con el que pagó el tanque la señora.
Al darse cuenta de que ya no estaba su monedero, la señora preguntó al vendedor, pues nadie más, aparte de ellos, estaba presente en el momento en que desapareció su dinero. Como no había respuesta favorable; la dama amenazó con llamar a la policia.
Fue entonces cuando el chofer solicitó el auxilio de sus compañeros vendedores, mientras el chalán aprovechaba para tirar el monedero entre el bosque que crece en los terrenos de adjunto.
De manera que llegaron los compañeros del chofer involucrado en el lío y se dieron a la tarea de buscar entre las hierbas, pues esa fue la primera sospecha de la señora.
Finalmente, llegó el gerente de la empresa y habló con el chalán, advirtiéndole que si no confesaba, él mismo le echaría la policía. De tal modo que el trabajador aceptó su responsabilidad y fue a recoger el monedero a donde lo había tirado; para concluir con el asunto con la señora afectada.
Por lo demás, supongo que al chalán le dieron aire de esa chamba.
¿Qué cómo se llama la empresa gasera?
Ah, es de las nuevas en Iguala, al menos, es lo que refirieron testigos del caso. Tampoco vamos a generalizar; pero tenga cuidado cuando entre un vendedor a su casa, en lo que usted entra por dinero para pagar el gas o el garrafón; la podrían sorprender con algún objeto valioso, la necesidad suele ser mala consejera. ¿No le parece? ...

No hay comentarios: