jueves, 11 de marzo de 2010

BUSCARÁ EL AYUNTAMIENTO PREDIO PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

¿Y cuál será la mecánica a seguir para detectar quiénes son en realidad las personas de escasos recursos?
¿Se debe ir otra vez a tesorería municipal a pagar un recibo que contemple la búsqueda en el padrón de Catastro o Desarrollo Urbano, para verificar que no sean propietarios?
De todos modos se los hacen tontos y se hace tonto el Ayuntamiento municipal, y que me disculpen mis amigos comunicadores por la forma en que me dirijo a las autoridades del municipio, pero yo no les debo nada ni me pagan para hablar bien de ellos. Es más, aunque me pagaran, no les acepto ni un peso para callar tantas verdades. Yo no me vendo por un taco...

Conozco a señoras que son propietarias de casas y terrenos en la colonia Ruffo Figueroa, en la Fernando Amilpa, en la Fermín Rabadán.... Y se hacen las pobrecitas con un lote en el Mexquite, y ya andan a las vivas para ver donde será la repartición de los terrenos para las familias de escasos recursos.

"Pero si buscamos que las personas no tengan propiedades"... jajaja...
¡Pues qué mensos!
Las propiedades de la señora que les digo, están a nombre de sus hijas y de sus yernos, ellas ya están viejecitas.... jajaja....

Así soy amigos, el que quiera que me siga hablando, y el que no; "Que Dios lo bendiga"
"Prefiero morir de píe y no vivir de rodillas"
"Agachados ni madres, dijera mi cuate Luis Mota"


Por cierto; a los soldaditos del cuartel;
Ya regresaron los de la bolita a la central de autobúses de aquí de Iguala.
Nomás una semana se ausentaron,
¿Qué?
¿Ya se nivelaron con la cuota?


Atte.

Andrés Ortiz Pantaleón

No hay comentarios: