miércoles, 17 de marzo de 2010

LOS NUEROS.

Entiéndase por "nuero" a los yernos que se cobijan en el poder económico y moral, de sus suegros. Aquellos que han alcanzado un lugar, apoyados en la posición de los padres de su esposa; incluso, viven a expensas de ellos. Hay algunos que aún y cuando aparentemente ya despegaron, no se alejan del nido de los suegros, porque al hacerlos, se evidenciaría notablemente su falsa independencia.
En Iguala se puede observar la presencia de muchos nueros: Los hay en los medios de comunicación, en las papelerías, en las joyerías, en las tiendas de materiales, ferreterías, dulcerías, tiendas de ropa, en la política.
Jajaja, ya me estoy imaginando en cuales nueros estarán pensando... Bueno, no quiero dar a conocer los nombres de los nueros en los que yo también estoy pensando, quizá luego, jejeje... hoy solo quise tocar el tema. Pero ¿a poco no? si hay muchos nueros en Iguala...
"La neta, yo sí me lavo las manos" No están para saberlo; pero yo no soy "nuero" y el que me sepa algo, que lo platique... o me lo recuerde.
Nos seguimos leyendo amables lectores, gracias por su visita.
Pórtense bien.
Atte.
Andrés.
Ah, también soy electricista; cuando gusten...

No hay comentarios: