viernes, 14 de mayo de 2010

¡ Qué pelototas las de mi presidente !

El presidente de mi ciudad está estrenando esposa.
Se tenía planeado nombrarla nueva presidenta del DIF Municipal, pero.... pero, ¿qué va a decir la gente? No sería buen ejemplo tener a una titular del Desarrollo Integral de la Familia, con las condiciones en que ha llegado a la casa presidencial.
Digo, ya estaba en las andadas con mi "presi" antes de que él se quedara viudo... para nadie es un secreto eso, sobre todo para las señoras que son las que tienen más información y eso me ha constado en esta telenovela que está como para contársela a un productor de Televisa.
Bueno, la historia de la dama anterior no era nada diferente, pero ella ya no se puede defender. Y lo que cuenta es lo de ahora...
De modo que la nueva primera dama -de modo informal- venía a interferir en el Desarrollo e Integración Familiar del Doctor. Así que ¿cómo rayos vendría a dirigir al DIF?
Eso afectaría la campaña priísta aducen algunos.
¿Se imaginan que la dama estuviera en una charla con familias, hablándoles de las bondades de la fidelidad al hogar, a los principios básicos del hogar, a la integración familiar?

Lo que más afecta es que se pretenda aparentar una calidad moral que simplemente, no se tiene.
Y desde aquí, de esta perspectiva, puedo decir ¡qué pelototas las de mi presidente!
Sabiendo el riesgo que conlleva, presenta públicamente a su querer, a tan solo unas semanas de estar de luto por el gran amor de su vida.
¿Qué estoy metiéndome en su vida personal? No, esta historia no es privada, es 100 % de dominio público; la diferencia es que a mucha gente no le gusta la idea de meterse en lo que no le importa. A mí sí me importa; porque creo que si una persona que dirige el municipio en el que vivo, no tiene valores, entonces, no se pueden fomentar precisamente estos valores en la sociedad, desde arriba, desde la cabeza. Uno puede equivocarse, pero no en estos menesteres, para eso hay que ser inteligente y valorar que tan prudente se es en tomar este tipo de decisiones.
¡Ni hablar!
Que sean muy felices y que no aparezca ninguna usurpadora que intente separar lo que ellos han unido... " Haber cuánto le dura el gusto a ella" -eso también dicen las señoras a quienes no quiero responsabilizar de estas expresiones, porque de esta publicación, yo soy el responsable-

Atte. Andrés Ortiz Pantaleón

No hay comentarios: